Vacaciones Recreativas

Nuestras vacaciones recreativas buscan brindar espacios de diversión y aprovechamiento del tiempo libre a través de actividades que contribuyan  al desarrollo físico, emocional,  y social de los niños y niñas teniendo vivencias significativas.

 

Este servicio se implementa durante el receso escolar correspondiente al mes de diciembre. Durante esta temporada los niños y niñas cuentan con una oferta de actividades pedagógicas utilizando como estrategia la recreación y la lúdica en actividades como: Cuidado del medio ambiente y la naturaleza, ludotecas, trabajo en equipo y fortalecimiento de valores.

 

Finalizando la temporada escolar e ingresando a una mágica época como es la decembrina, en el Jardín Infantil Mis Pequeñas Personitas ofrecemos las mejores actividades donde los niños viven aventuras deportivas, recreativas y culturales para despedir el año con energía y adrenalina.

 

Todos los días los niños y niñas están en con otros de su mismo rango de edad; tendrán actividades artísticas y culturales diferentes y complementarias que buscan desarrollar en los niños sus afines y potencializar sus habilidades.

 

Es romper totalmente con la rutina y tener uso del tiempo libre en busca de un desarrollo integral y de motivación, encaminado a las actividades artísticas y de expresión corporal y teatral.

 

Son unas vacaciones recreativas diseñadas para niños entre los 3 y 8 años, en donde encontraran diferentes actividades como ciencia loca, dibujo y pintura, cocina, manualidades, rumba, recreación. Todo esto con trabajo grupal, retos individuales y en general temas y modas con los que los niños se sienten identificados.