Transporte Escolar

El Jardín Infantil Mis Pequeñas Personitas ofrece el servicio de transporte escolar, en donde la seguridad de sus hijos, el bienestar y su tranquilidad son nuestro mayor reto.

Adicionalmente contamos con un gran equipo de Conductores y Auxiliares preparados y vinculados directamente a nuestro Jardín los cuales conocen toda la Familia Personitas, quienes se caracterizan por su tolerancia, paciencia y respeto para velar por la seguridad de sus hijos.

Ruta 1

Ruta 2

El Servicio de Transporte Escolar se realiza con Vehículos Públicos Propios y se presta exclusivamente para Nuestra Familia Personitas con entrega puerta a puerta.

Servicio Ida y Vuelta en los horarios de entrada y salida de Jardín

Servicio Solo Ida o Solo Vuelta

Servicio Solo Ida en la jornada de la Tarde

Brindamos dos Rutas para la atención especial a cada una de nuestras familias; nuestros vehículos cuentan con altos estándares de confort y seguridad interna. Revisados y supervisados por el personal administrativo del Jardín diariamente y revisiones tecnicomecánicas bimensuales; dando cumplimiento a lo exigido por la Secretaria de Tránsito y Transporte.

Ruta 1 - Mañana

Ruta 1 - Mediodia

Ruta 2 - Mañana

Ruta 2 - Mediodia

Ruta 2 - Tarde

Trabajamos para lograr día a día cumplir con sus expectativas y que nuestros servicios sean completamente confiables y seguros tanto para los padres como para los niños y niñas.

Por eso invitamos a nuestra Familia Personitas que si ven algo irregular en la prestación de este servicio no dude en comunicarnoslo….