Interclases

El jardín infantil Mis Pequeñas Personitas realiza todos los años para dar inicio a la semana cultural y deportiva la inauguración de los JUEGOS DE INTERCLASES en los cuales todos los niños y niñas del jardín participan con un esquema corporal por grado, además se cuenta con la participación de nuestra Banda de Paz y de invitados especiales.

Este espacio está dedicado a favorecer la coordinación, la memoria y la concentración. Contribuye además a adquirir sentido del ritmo y oído musical, y desde el punto de vista social, les ayuda a desinhibirse, a hacer nuevos amigos y a una mayor sociabilización.

Este evento cuenta con entrada a familiares y amigos de nuestros estudiantes con el fin de que observen todo el progreso personal y grupal que han tenido sus pequeños niños.

Debido a que ha tenido gran aceptación por nuestras familias, cada año hacemos que esta experiencia sea diferente para cada uno de nuestros miembros de la comunidad educativa con la colaboración de todo nuestro personal docente, administrativo y personal de apoyo.