INGLÉS

LET’S es el único instituto de la ciudad con un programa de inglés (LETS PLAY) diseñado especialmente para niños desde los 2 años, donde el aprendizaje se da partir de la lúdica y la diversión.

LET’S es pionero en la implementación de la metodología por fase de desarrollo, la cual parte de la edad de los niños para enseñar el inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta sus capacidades lingüísticas, emocionales y cognitivas.

LET’S cuenta con profesores de una amplia experiencia en psicopedagogía infantil y excelentes habilidades lingüísticas en inglés.

Los recursos didácticos de LET’S están enfocados a hacer que el proceso de aprendizaje sea lo más vivencial posible. Buscan que el niño aprenda a jugar, cantar, pintar y a socializarse en inglés.

A partir de la segunda fase los niños reciben una orientación lingüística basada en los lineamientos para el EFL (inglés como lengua extranjera) del Marco Común Europeo cumpliendo con los estándares nacionales para la enseñanza del inglés exigidos por el Ministerio de Educación Colombiana.